Calidad

El Sistema de Calidad en Siglo Data S.A.S.

 

Siglo Data S.A.S. Ha planificado e implementado en sus procesos metodologías de seguimiento, medición, análisis y mejora, como La inspección y verificación del servicio en sus etapas de prestación, La medición del servicio y de los procesos con indicadores de gestión, la identificación y tratamiento del servicio no conforme, el análisis de datos y Las auditorías internas; Comité de Calidad y Gerencial, la revisión por la dirección y la implementación de acciones de mejoramiento. Todo lo anterior con el fin de demostrar la conformidad del servicio, de asegurar el seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad y de mejorar continuamente.

La gestión de la compañía está estructurada por procesos, los cuales se presentan en una red que muestra su interrelación y continua interacción, incluyendo la documentación requerida, la definición de recursos y los métodos necesarios para su control, la planificación del seguimiento y medición a realizar. Los procesos del SGC de Siglo Data S.A.S. Cumplen con el ciclo PHVA, en una etapa inicial fueron planeados en la documentación establecida, se ejecutan durante la prestación del servicio y la implementación del SGC, se verifican según los controles establecidos, el seguimiento y la medición y finalmente luego del análisis de datos se actúa con la implementación de acciones correctivas y preventivas.

Somos una empresa certificada por Icontec NTC-ISO 9001:2008

 

Política de Calidad

 

Nos comprometemos a satisfacer los requisitos de nuestros clientes a través de las siguientes directrices de calidad:

  1. Entregar información completa y oportuna bajo una adecuada presentación, cumpliendo los parámetros del cliente, organización y los requisitos legales vigentes.
  2. Brindar soporte a los requerimientos de nuestros clientes.
  3. Mantener la infraestructura necesaria que permita el cumplimiento de las actividades de la organización.
  4. Consolidar un grupo de proveedores que cumplan los requisitos de la compañía.
  5. Contar con un equipo de trabajo competente y continuamente capacitado.
  6. Nos comprometemos con el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad de la compañía.

 

Objetivos de Calidad

 

1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes

2. Alcanzar los resultados esperados en el cubrimiento y presentación de la información, cumpliendo los requisitos establecidos para nuestros servicios y productos.

3. Asegurar el envío oportuno de la información.

4. Desarrollar y mantener la infraestructura física y tecnológica requerida para la operación.

5. Consolidar aliados estratégicos que cumplan los requisitos de la organización.

6. Consolidar un equipo de trabajo competente con resultados satisfactorios en su desempeño

7. Atender las solicitudes y manifestaciones de satisfacción de los clientes y lograr los niveles de ocurrencia mínimos esperados de quejas y reclamos.

8. Lograr la eficacia de las acciones de mejora que se generen en los procesos.

9. Alcanzar resultados de ventas y financieros esperados por la Junta Directiva para la operación de la compañía.

 

Plan de contingencia

 

Contamos con una planta eléctrica con 12 horas de autonomía que suple el área de Grabación de Radio, Televisión Prensa así como servidores y el 60% de los puestos de trabajo del área documental.

3 Proveedores de Internet banda ancha.

3 Proveedores de señal de Televisión.

Back up de toda la información documental (imágenes - audios — videos).

Multifuncionalidad en el área documental de reportes.

Planes de contingencia con procesos encaminados a la mejora continua. Canal Dedicado: Un ancho de banda de 3 megas exclusivo de SIGLO DATA para la publicación de recursos en menor tiempo.

 

Misión

 

Somos una compañía Colombiana dedicada al monitoreo, clasificación, análisis y archivo, tanto de noticias en medios de comunicación masivos , a nivel regional y nacional, como de análisis de información en redes sociales.

 

Visión

 

Ser en el 2020 un Centro de Pensamiento Sectorial Estratégico, basado en la información recolectada en medios de comunicación y en redes sociales, para convertirnos en un aliado de nuestros clientes, que soporte la toma de sus decisiones, orientando nuestra labor con nuevos modelos de gestión como la seguridad de la información y la responsabilidad social empresarial.


© 2008-2017 MMI - Media Monitor Internacional | colombia.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  Por: MMI Internacional