Siglo Data MMI - Quiénes somos

Presentación

 

Siglo Data MMI es una empresa colombiana innovadora, con un fuerte crecimiento desde su fundación en 1998. Nuestro foco es ofrecer un exhaustivo monitoreo de noticias y conversaciones en medios de comunicación y redes para -a continuación- profundizar mediante el análisis, facilitando perspectivas.

Estamos especializados en la captura y enriquecimiento de datos y en tecnologías de clasificación y búsqueda de información. Pero lo más importante son nuestros equipos de documentación y análisis. Hoy Siglo Data MMI está compuesto por 115 personas que se distribuyen por toda Colombia.

Desde el año 2006 Siglo Data MMI es miembro de la red MMI Media Monitor Internacional, de origen europeo, lo que nos da una ventaja competitiva para hacer Siglo Data MMI la herramienta preferida de monitoreo de medios, tradicionales y sociales, para las marcas y agencias.

Cerca de 10 millones de noticias componen nuestra exclusiva base de datos de informaciones en TV, Radio, Prensa e Internet, en línea para nuestros abonados desde 2006.

 

 

mapa


© 2008-2017 MMI - Media Monitor Internacional | colombia.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  Por: MMI Internacional