Se firma convenio de Cooperación entre Siglo Data MMI Colombia y Universidad de La Sabana

21 mayo de 2013

 A mediados de mayo se firmó convenio de cooperación entre Siglo Data MMI y la facultad de comunicación de la Universidad de la Sabana, donde se llegó a una serie de acuerdos y compromisos que beneficiarán a las dos instituciones,  resaltando la labor de cada una. 

El convenio generará un intercambio de experiencias en el campo de la comunicación, la información y el conocimiento para el desarrollo de investigaciones sobre temas de acontecer nacional. Algunos de los compromisos adquiridos por ambas partes, son la generación y gestión de conocimiento que involucra el monitoreo de medios, el análisis y tratamiento de la información a través de un grupo de investigadores, entre otros. 

El área de emprendimiento no podía quedar atrás, Siglo Data MMI dentro de sus compromisos ha adquirido la responsabilidad de brindar asesorías relacionadas con el tema de Emprendimiento Digital, a alumnos de pregrado y posgrado.

Aunque ya existe el convenio firmado, cabe resaltar que la Universidad de la Sabana y Siglo Data MMI, están abiertas para realizar varios convenios en áreas que sean de interés para cualquiera de las instituciones, y así ampliar su conocimiento y cobertura generando espacios de participación.

Dentro de uno de los  puntos más importantes de este acuerdo está el promover la buena reputación de ambas instituciones como experticias en sus respectivas áreas de conocimiento, en el campo de docencia e investigación la Universidad de la Sabana será líder, y en el campo de monitoreo y análisis de medios y redes sociales, Siglo Data MMI saldrá a la cabeza.  

Esperamos que estos convenios de cooperación abran espacios  importantes para las dos instituciones, ampliando el área de conocimiento en el que cada institución es líder. 

Siglo Data MMI Colombia.

 

© 2008-2017 MMI - Media Monitor Internacional | colombia.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  Por: MMI Internacional